ÑAPE CULTURAL & NATURALEZA

5 Días / 4 Noches

USD$ 720

DESCRIPCIÓN

  • Torre de observación
  • Búsqueda de caimanes
  • Lago tres chimbadas
  • Tiro de arco y flecha
  • Jardín etnobotánica
  • Caminata nocturna
  • Collpa de loros
  • Collpa de mamíferos
  • Visita a Chacra local
  • Visita a la comunidad nativa de infierno
  • Visita a la Casa de artesanías
  • Visita a la Casa de la cultura
  • Aprender sobre las técnicas de casería
  • Paseo en bote y atardecer

INFORMACIÓN

Salida: Reserva Nacional de Tambopata.

Hora de salida: De 9:15 AM a 9:30 AM (sujeto a cambios)

Tiempo de vuelta: Por la mañana del quinto día.
Código de vestimenta: Casual. Ropa atlética cómoda, zapatos cómodos para caminatas largas, sombrero, chaqueta ligera.

recomendaciones

  • Llevar ropa ligera (Camisas de manga larga y pantalones de algodón)
  • Llevar zapatillas.
  • Repelente de insectos.
  • Sombrero o gorro, lentes para el sol y protector solar.
  • Poncho o impermeable de lluvia.
  • Linterna recargable o con pilas.
  • Una mochila pequeña.
  • Buena cámara.
  • Buenos binoculares (opcional)

Incluye

Precio por persona en base a una habitación doble o triple

  • Derechos de inscripción
  • Alojamiento 5 estrellas
  • Guía personal
  • Transbordos

no incluye

  • Entrada a la Reserva Nacional Tambopata (Lago Coco cocha)
  • Vuelos aéreos
  • Bebidas gasificadas o consumo en bar.

ITINERARIO

Día 1: Llegada y Exploración Inicial

Comenzaremos con tu llegada al aeropuerto, donde serás recibido por nuestro guía. Desde allí, te trasladaremos a nuestra oficina, aproximadamente 10 minutos en autobús, para que puedas reorganizar tu equipaje según las necesidades del viaje. Luego, nos dirigiremos en autobús durante 1 hora hacia el puerto de la comunidad nativa de Infierno, donde emprenderemos un emocionante viaje en bote por 45 minutos rumbo a Ñape Lodge, disfrutando de un delicioso almuerzo durante el trayecto.

Por la tarde, En coordinación con el guía. tendrás la oportunidad de realizar una caminata de 40 minutos para ascender a la torre de observación de 37 metros donde podrás obtener una vista panorámica impresionante de la selva. También es un excelente lugar para observación de aves coloridas, como loros, guacamayos tucanes, entre otros. La actividad dura aproximadamente 1:30. Al retorno de la torre podríamos también observar algunos animales en el camino.

Día 2: Exploración del Lago y Actividades Culturales

4:30 am Desayuno

Muy temprano nos dirigiremos rumbo al hermoso Lago Tres Chimbadas. Tomaremos el bote rio arriba por 20 minutos, seguido de una corta caminata de 30 minutos y un paseo en catamarán por 2 horas, el lago tres chimbadas tiene una vista panorámica asombrosa, el espejo de agua por la mañana crea un amanecer único, también es un buen lugar para avistamientos de aves exclusivas y únicas del lugar, como garzas, hoatzin, Martin pescador, cormorán, anys, tucanes, entre otros. También es un habitad exclusivo para caimanes negros, una familia de lobos de rio, 4 especies de pirañas. Aquí, tendrás la oportunidad de admirar la vida silvestre en su entorno natural. Posteriormente retornaremos al lodge.

1:00 pm Almuerzo reconfortante

Por la tarde participaremos de 02 actividades culturales, como el tiro con arco y después la visita al jardín etnobotánica. Donde aprenderemos más sobre plantas medicinales y sus propiedades. La actividad dura 2 horas a mas

7:30 pm Cena.

Por la noche, nos aventuraremos en una fascinante caminata nocturna para descubrir la vida activa de la selva durante la noche.

Día 3: Collpa de Loros

Temprano en la mañana, nos dirigiremos en bote hacia la collpa de loros para presenciar el impresionante espectáculo de estas aves coloridas. Estas aves suelen concentrarse alrededor de la collpa, siempre alertas de cualquier predador, después de cerciorarse bien y haya una buena cantidad, los loros empiezan a bajar más y finalmente comer arcilla en el saladero o collpa. Cada mañana los loros vienes a comer y socializar, es una gran oportunidad para nosotros de ver este hermoso y único espectáculo.

Desayuno.

Después de desayunar, exploraremos la collpa de mamíferos en una caminata a través de la exuberante selva. Dura 02 horas.

Almuerzo.

Por la tarde visitaremos una chacra local con frutas orgánicas que pertenece a una de las familias de nuestra comunidad nativa del Infierno, tomamos el bote rio arriba por 15 minutos, una vez ahí, observaremos y disfrutaremos de las diferentes frutas que nos ofrece el jardín, encontramos variedades como: Mandarina, limón, mango, plátano, caña de azúcar, yuca, pan de árbol, cacao, coco, charichuelo, arazá, ají, zapote, etc.

La cena se servirá en el lodge, seguida de una noche tranquila en medio de los sonidos de la naturaleza.

Día 4: Encuentro Cultural y Naturaleza

Este día estará dedicado a sumergirte en la rica cultura de la selva. Después del desayuno, nos dirigiremos a la comunidad nativa de Infierno, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes locales, un miembro de la comunidad nos enseñara sobre las formas de cacería ancestral con el uso de arco y flecha.

De regreso al lodge, disfrutarás de un almuerzo exótico.

Por la tarde nos aventuraremos a un paseo en bote y disfrutaremos de un atardecer relajante.

Cena.

Caminata nocturna (opcional)

Día 5: Regreso

Visita a la torre de observación, para disfrutar del amanecer (opcional)

Después del desayuno, nos despediremos de la selva y nos dirigiremos de regreso a la ciudad de Puerto Maldonado. Antes de dirigirnos al aeropuerto, pasaremos por nuestra oficina para recoger nuestras maletas o cualquier asistencia adicional que puedas necesitar. Este día marca el final de tu emocionante aventura en la selva, llevándote contigo recuerdos inolvidables y experiencias enriquecedoras.

SOLICITE SU RESERVA

Ingrese sus datos y nuestro representante se comunicará con usted para asistirlo en su reserva

Scroll al inicio

Agente de reservas

LENNY LAVADO

Encargada de realizar las ventas y reservas con una eficiencia al 100% colaboradora dedicada y responsable con disponibilidad las 24 horas para brindar información a las preguntas de los clientes y concretar sus ventas.

Guía

ROBIN DURAN

Es un guía local de la comunidad nativa de infierno con mucho conocimiento en flora y fauna, muy extrovertido se especializa en tours de supervivencia y spoteador de felinos en el bosque sus viajes con el serán inolvidables.

Guía

ÁNGEL DAVID MAYTAHUARI

Guía naturalista y carismático con mucho conocimiento en flora y fauna, nunca se cansa sus viajes con el serán divertidos.

Guía

Ines Duran

Trabaja en el área de márquetin también como guía creció a lo largo del rio Tambopata tiene conocimiento de flora y fauna habla inglés y alemán se especializa en tours de familias

Guía

Jenfre Angel Huayna

Tiene conocimiento en flora y fauna amante de la naturaleza le gusta enseñar acerca de la conservación y la importancia de la cultura tradicional de los pueblos indígenas se especializa en tours de fotografías

Guide

Jenfre Angel Huayna

Has knowledge in flora and fauna, nature lover, likes to teach about conservation and the importance of the traditional culture of indigenous peoples, specializes in photo tours.

Administrador

Miguel Ángel Araníbar

Muy Responsable y colaborador dispuesto a enseñar para tener un servicio de calidad.

Motorista

ALEJO ISUISA

Uno de los trabajadores más antiguos en la empresa y con mucha experiencia en conocimiento del rio nuestras actividades en bote están seguras y confiables.

Motorista

ALEJO ISUISA

Uno de los trabajadores más antiguos en la empresa y con mucha experiencia en conocimiento del rio nuestras actividades en bote están seguras y confiables.

Motorista

ALEJO ISUISA

Uno de los trabajadores más antiguos en la empresa y con mucha experiencia en conocimiento del rio nuestras actividades en bote están seguras y confiables.

Cocinero

Álvaro pacaya

Especializado en preparar todo tipo de comidas con su sazón hace que los visitantes deseen probar más de sus comidas.

Motorista

ALEJO ISUISA

Uno de los trabajadores más antiguos en la empresa y con mucha experiencia en conocimiento del rio nuestras actividades en bote están seguras y confiables.

Cook

ÁLVARO PACAYA

Specializing in preparing all kinds of food, his seasoning makes visitors want to try more of his food.

Guide

VÍCTOR HUINGA

Very professional and knowledgeable about flora and fauna with a lot of enthusiasm to share his knowledge with clients, he also specializes in holistic and experiential tours.